Conociendo a La Casona

Documental realizado por el Taller de Comunicación Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires.

Fiesta de aniversario n° 15 de La Casona de Humahuaca.

Abasto, un barrio afectado por las cambios de la urbanización y la consecuente pérdida de la identidad barrial. La Casona de Humahuaca, un lugar de encuentro un espacio de intercambio, busca reconstruir lazos vecinales, convertir el espacio público en lugar de festejo. Estas propuestas buscan salir del individualismo y el anonimato tan marcado en la actualidad. Hacer que alguien que vive tan cerca de tu casa deje de ser un desconocido. Y para eso es necesario volver a revalorizar algo tan cotidiano y elemental como son las  relaciones humanas afectivas.

Anuncios

2 comentarios

29 junio, 2015 · 3:24 pm

2 Respuestas a “Conociendo a La Casona

  1. Guille

    Documental realizado por el Taller de Comunicación Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires.
    Compas realizadores del vídeo : los estudiantes del Taller de Comunicación Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires. Los felicito!
    Salió hermoso el documental!! Una vez mas la cooperación entre sectores que tenemos recursos y necesidades complementarios, dió resultado. Un vínculo basado en la confianza, la construcción colectiva, la re-estructuración de lo cotidiano , y el amor a todo ello y a la evolución de la humanidad. Gracias muchachxs! Es hermoso! Por lo menos era parte de lo que queríamos transmitir, “ver”,… , compartir,… En nuestros primeros quince años , con el deseo y la necesidad abierta a tanta fantasía, de faciliatr, ser puente de comunicación y cooperación, y contención en las partes mas pequeñas del tejido celular de una comunidad…la esquina del barrio.

  2. Guille

    Documental realizado por el Taller de Comunicación Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires.
    Compas realizadores del vídeo : los estudiantes del Taller de Comunicación Comunitaria de la Universidad de Buenos Aires. Los felicito!
    Salió hermoso el documental!! Una vez mas la cooperación entre sectores que tenemos recursos y necesidades complementarios, dio resultado. Un vínculo basado en la confianza, la construcción colectiva, la re-estructuración de lo cotidiano , y el amor a todo ello y a la evolución de la humanidad. Gracias muchachxs! Es hermoso! Por lo menos era parte de lo que queríamos transmitir, “ver”,… , compartir,… En nuestros primeros quince años , con el deseo y la necesidad abierta a tanta fantasía, de facilitar, ser puente de comunicación y cooperación, y contención en las partes mas pequeñas del tejido celular de una comunidad…la esquina del barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s